PROCESO DE ALQUILER

Los corredores de Sunstone son expertos en el mercado de alquiler del sur de la Florida. Podemos ayudarlo a encontrar propiedades de alquiler en cualquier vecindario de Miami o en las áreas circundantes.

Desde amplias casas familiares hasta condominios de lujo y encantadores apartamentos junto a la playa, nosotros le buscaremos el alquiler adecuado al precio correcto.

 

Sunstone Brokers se especializa en alquileres amueblados y sin amueblar, y puede hacer arreglos para un arrendamiento a corto o largo plazo.

 

A través de nuestra red de corredores de bienes raíces, asociaciones de condominios y propietarios, tenemos acceso a oportunidades de alquileres que pueden no anunciarse.

 

El proceso de alquiler comienza contactando a uno de nuestros corredores de bienes raíces para una consulta.

Ellos determinarán qué tipo de propiedad de alquiler está buscando, la cantidad de dormitorios y baños que necesita, los vecindarios que prefiere y las comodidades que desea. Nuestros agentes de bienes raíces realizarán búsquedas, se comunicarán con otros agentes de bienes raíces y propietarios, y harán arreglos para que usted vea las propiedades.

 

Le guiaremos a través del proceso de presentación de un contrato para arrendar y negociar el precio, el trabajo de reparación, la fecha de mudanza y otros términos y condiciones. Si el propietario acepta el Contrato de Arrendamiento, nosotros:

 

 

  • Prepararamos un contrato de arrendamiento formal

  • Recogemos los depósitos necesarios

  • Asistimos con cualquier documentación de aprobación de construcción requerida incluyendo aplicaciones de alquiler, cartas de referencia, verificación de antecedentes y crédito.



Antes de la mudanza, continuaremos trabajando estrechamente con usted para garantizar una experiencia de mudanza sin problemas. Nosotros:

 

 

 

  • Aseguraremos de que todas las reparaciones acordadas se completen de manera satisfactoria

  • Confirmaremos la fecha de mudanza con el propietario

  • Aconsejaremos sobre hacer arreglos para mudarse, como reservar el elevador

  • Proporcionarle llaves de puerta, llaves de buzón, tarjetas de seguridad o llaveros

  • Ayudarlo con cualquier otro problema de mudanza, como estacionar y configurar cuentas de servicios públicos para teléfono, televisión por cable, Internet y electricidad.

 

© 2018  Sunstone Brokers Miami, create by Theo Girard-Reydet