nuestros servicios personalizados a sus necesidades:

¿Porque compras con nosotros?

Porque estamos verdaderamente comprometidos a hacer realidad su sueño de poseer una propiedad.

 

En Sunstone Brokers, comprendemos el sueño de ser propietarios de una casa y estamos realmente felices de poder hacerlo realidad al encontrar la propiedad perfecta para usted. Nuestros Realtors son expertos en encontrar en el mercado casas en venta, y otras propiedades inmobiliarias actualmente en el mercado.

Comprar una propiedad es una decisión emocionante y que cambia la vida. Elegir la empresa de bienes raíces adecuadas para asesorarlo y representarlo marca la diferencia en el proceso y el resultado final.

Le ayudaremos a crear una lista de características esenciales para restringir su búsqueda, revisar su situación financiera para determinar qué propiedad puede obtener, educarlo sobre la diversidad de los vecindarios de Miami y mantenerlo al tanto de los listados en bienes raíces nuevas diariamente. Le guiaremos a través del proceso de comparación de propiedades, hacer ofertas, coordinar inspecciones, cumplir con nuestra debida diligencia y completar todos los trámites necesarios.

¿Por qué vender con nosotros?

 

Porque estamos verdaderamente comprometidos a ofrecerle el mejor precio posible para su propiedad

En Sunstone Brokers, siempre nos estamos adaptando al mercado inmobiliario en constante cambio en Miami para encontrar las mejores oportunidades para nuestros clientes. Nuestros Realtors son expertos en listar su propiedad, maximizar su potencial de ventas y establecer contactos con compradores interesados ​​de todo el mundo.

 

Vender una propiedad representa un cambio significativo en su vida. Elegir la empresa de bienes raíces adecuadas para comercializar su propiedad marca la diferencia en el proceso y el resultado final. Le ayudaremos a determinar el valor de mercado de su hogar, organizar las inspecciones de propiedad y asesorarlo en la preparación de su hogar para que se muestre. Ingresaremos en un acuerdo de listado con usted y publicaremos su propiedad en la MLS, el sitio web de nuestra compañía y los sitios web de redes sociales como Facebook. Le guiaremos a través del proceso de revisión de ofertas, negociación de precios, haciendo el contrato y cumplimiento de todas las leyes y reglamentaciones aplicables.

Sunstone ofrece servicios completos de administración de propiedades que incluyen el pago de facturas y administración de alquileres, supervisión de mantenimiento y limpieza, informes mensuales, colocación de cobertura de seguro y respuesta rápida a los problemas de los inquilinos.

 

Nos enfocamos en construir relaciones duraderas con nuestros valiosos clientes mediante la entrega de servicios de administración de propiedades de primer nivel junto con la compra, venta, arrendamiento e inversión en bienes raíces residenciales y comerciales en todo Miami y el sur de Florida.

 

Como uno de los principales proveedores de gestión de propiedades de Miami, nuestra filosofía se centra en la profesionalidad, la eficiencia y la satisfacción del cliente. Garantizamos un compromiso continuo con nuestros clientes a través de nuestra experiencia en gestión.

En Sunstone Brokers colocamos listados de bienes inmuebles para cientos de apartamentos, condominios y casas en alquiler en vecindarios en todo Miami a su alcance. Nuestros Agentes Inmobiliarios son expertos en localizar las mejores propiedades de alquiler, negociar el precio y los plazos de arrendamiento, y ayudar con el proceso de mudanza.

 

Arrendamiento de propiedad puede requerir tanto tiempo y esfuerzo como comprar una propiedad. Elegir la firma de bienes raíces adecuada para negociar los términos y condiciones del arrendamiento hace que todo marque la diferencia en el proceso y el resultado final.


 

Le ayudaremos a determinar qué vecindarios se adaptan mejor a su estilo de vida y qué servicios está buscando. Buscaremos apartamentos, condominios, casas y propiedades comerciales en alquiler que cumplan con sus criterios. Le guiaremos a través del proceso de negociación de términos y condiciones de arrendamiento, presentar ofertas de arrendamiento, obtener las aprobaciones de asociaciones de edificios requeridas y organizar las fechas de mudanza.

 

Pourquoi investir avec nous?

Parce que nous sommes déterminés à vous trouver le meilleur investissement par rapport a vos critéres.