la guia del comprador de sunstone

 

 

Empezando

 

Comprar una casa es probablemente una de las decisiones financieras más importantes que tomará. Se complica aún más porque también muchas veces es muy emocional.
 
El mercado de bienes raíces del sur de la Florida puede ser especialmente difícil de navegar, y es único en muchos sentidos. El costo del trabajo con un agente del comprador está cubierto por el vendedor, por lo que antes de aventurarse sin representación para comenzar su búsqueda, es crucial que seleccione un corredor que le brinde la atención que merece y trabaje en su nombre para garantizar una transacción lo más fácil posible.
 
En Sunstone Brokers nuestro enfoque es diferente. Cuando algunas compañías con cientos de agentes se enfocan en el volumen, nosotros nos enfocamos en usted y sus necesidades en la búsqueda de un nuevo hogar. Nos consideramos como su socio y haremos todo lo posible para que el proceso de compra sea libre de estrés y le proporcionaremos los conocimientos que necesitará para tomar una decisión bien informada.
 
Una vez que haya decidido comprar una casa, será importante contar con un equipo de profesionales que trabajen diligentemente en su nombre. Podemos recomendar abogados calificados, expertos en hipotecas, tasadores y contadores para que lo guíen en cualquier transacción.

Descripción general del financiamiento

 

Determinar sus opciones de financiación antes de comenzar la búsqueda ahorrará tiempo y ayudará a agilizar el proceso de compra. Podemos ayudarlo a guiarlo a profesionales de la industria que puedan responder sus preguntas detalladas sobre financiamiento y ayudar a determinar el mejor rango de precios para su búsqueda. Las dos formas básicas de aprobación en las primeras etapas del proceso de préstamo:
 
Pre- Calificación: Basada en la información que proporciona durante una entrevista inicial con un prestamista o un originador de préstamos hipotecarios, usted está potencialmente calificado para un monto de préstamo declarad

 

Pre- Aprobación: Después de su conversación inicial con el prestamista o el originador del préstamo, proporcionará información para obtener antecedentes detallados y un control financiero. Luego recibirá una carta de un prestamista que le indicará cuánto estaría dispuesto a prestarle. Esto es válido aproximadamente por 60 días.

 

El proceso de compra

 

Lista de deseos: Haga una lista de todos sus criterios por orden de importancia. Regístrese en el sitio web de Vortex y cree una carpeta con sus favoritos. Esto nos ayudará a encontrar propiedades que se ajusten a su presupuesto y que coincidan con la mayor cantidad posible de sus solicitudes.
Propiedades de visualización: Investigaremos nuestra extensa base de datos de listados y organizaremos visitas de propiedades que se ajusten a sus criterios y presupuesto.
 
Oferta y aceptación: Una vez que haya encontrado su propiedad perfecta, utilizaremos nuestra experiencia para ayudarlo a hacer una oferta de apertura justa y competitiva. Nosotros, o su abogado, prepararemos un contrato de venta que incluya el precio y los términos de la oferta. Normalmente, un depósito de buena fe de hasta el 10% del precio de compra se ofrecerá en el momento de la aceptación o en otro momento acordado de común acuerdo,
 
Aplicación de hipoteca: Es posible que este proceso tarde un tiempo en completar, por lo tanto, es importante ponerse en contacto con su banco o prestamista inmediatamente después de firmar un contrato. Los prestamistas requieren un contrato "completamente ejecutado" con la aplicación.
Preparación de la solicitud de la Junta: (Ventas de condominio solamente) Le ayudaremos en la preparación de su Solicitud de la Junta de Condominio, le proporcionaremos copias a la empresa de administración y le ayudaremos con cualquier otro requisito.

Entrevista con la Junta: (Ventas de condominio solamente) Usted será contactado para una entrevista programada con la Asociación de condominios. Por lo general, estas reuniones son meramente una formalidad y la notificación de la decisión de la junta generalmente se dará en 48 a 72 horas. Nosotros y su abogado coordinaremos el cierre una vez que la junta haya dado la aprobación de la compra.

El recorrido: Lo acompañaremos a inspeccionar la propiedad antes del cierre de la venta. Esta inspección es importante para verificar que todo esté funcionando correctamente en el departamento y que el vendedor se haya mudado según lo acordado. Cosas importantes para inspeccionar son electrodomésticos, plomería, lámparas, enchufes, etc.

El cierre de la venta: Los cierres normalmente se llevan a cabo con su abogado, el vendedor y el abogado del vendedor, el abogado del prestamista y los dos agentes de bienes raíces presentes. Sin embargo, los cierres "virtuales" no son infrecuentes. En estos casos, todas las partes firman sus documentos en ubicaciones separadas y transfieren fondos mediante transferencia electrónica.

Costos de cierre típicos del comprador

 

Abogado del comprador: $1,200+

Inspección del hogar: $350-$400

Sellos de documentos en la hipoteca: $ 0.35 por cada $ 100 de la cantidad de dinero prestado.

 

Impuesto intangible a la hipoteca: $ 0.20 por cada $ 100 prestados

 

Tarifas de registro en el condado: $10 por la primera página registrada y $8.50 por cada página adicional. Por lo general, 10-15 páginas se registran como parte de una compra de una casa.

 

Cargo de solicitud de la Junta de condominio (si corresponde): $ 200

 

Seguro de Título: En los condados de Miami-Dade y Broward, es habitual que el Comprador pague el Seguro de Título. El seguro de título lo protege contra errores en el proceso del título que pueden poner en peligro sus derechos de propiedad en el futuro. El seguro de título en Florida funciona en una estructura tarifaria escalonada basada en el precio de compra de su hogar. Las tarifas se evalúan por $1,000 del valor de su casa de acuerdo con el siguiente cronograma:

Primero $ 100,000: $ 5.57 por $ 1,000

$ 100,000- $ 1, 000,000: $ 5.00 por $ 1,000

$ 1-5 Millones: $ 2.50 por $ 1,000

$ 5- $ 10 Millones: $ 2.25 por $ 1,000

Más de $ 10 millones: $ 2.00 por $1,000